jueves, 28 de enero de 2010

Gymkapaz 2010

Hoy hemos hecho un juego muy divertido en la hora del recreo. Han venido algunos papás y mamás para jugar con nosotr@s. El juego se llamaba Gymkapaz y consistía en realizar una serie de pruebas. Cada grupo íbamos a una prueba y cuando lo conseguíamos nos daban una pieza de puzzle. Las pruebas eran:
1. Escribir en un corazón los nombres de los que formábamos el grupo, decidlos en voz alta. Ir al centro del patio y cantar una canción de corro.
2. Leer una poesía. El papá o la mamá leía un verso y nosotr@s decíamos muy alto...¡se ríe la paz!
3. Escribir qué es la paz para nosotr@s.
4. Hacernos la foto de la paz, tod@s muy sonrientes y dándonos abrazos. Luego teníamos que pegar un globo en el mural de la Gymkapaz.



5. Pintarnos una mano con témpera y estamparla en el mural.
6. Buscar las letras de la palabra PAZ.

En el mural íbamos pegando la palabra PAZ, el corazón, el papel donde habíamos escrito qué es la paz para nosotr@s, el globo...

Una vez que completamos el puzzle íbamos al centro a gritar ¡VIVA LA PAZ! Tod@s hemos sido campeones y hemos pasado un rato muy muy divertido junto a los papás y las mamás que nos han acompañado. ¡GRACIAS POR VENIR Y POR HACERNOS PASARLO TAN BIEN JUNTO A VOSOTR@S! Ya tenemos ganas de volver a hacer otro juego como este...

0 comentarios: