viernes, 25 de junio de 2010

¡GRACIAS!

Muchas gracias a tod@s por los bonitos regalos que me entregasteis el martes. Me hizo muchísima ilusión y me sentí muy feliz al con tantas muestras de cariño. Ya he visto todas las fotografías que están en el marco digital, se ven fenomenal y l@s niñ@s guapísim@s, como siempre. El libro con sus dibujos y fotos ya lo he visto varias veces...¡qué bonito recuerdo!A todo el mundo que puedo se lo enseño. De verdad, muchísimas gracias por haber dedicado vuestro tiempo y esfuerzo en darme esta sorpresa.


Ya me he despedido de algun@s de vosotr@s, de l@s demás lo haré el lunes al entregaros las notas. Prometo que volveré a visitaros algún día, cuando en mi nuevo cole sea fiesta y aquí no.
Seguiré con el blog así que tendremos un lugar de comunicación y siempre que me necesitéis ya sabéis dónde encontrarme. Y si vais de visita a Trujillo... ¡avisadme y nos vemos!
También podéis escribirme correos a victoria.cisneros@gmail.com me hará mucha ilusión recibir noticias de l@s niñ@s.
¡Felices vacaciones y disfrutad, todo lo que podáis, de vuestr@s hij@s!

2 comentarios:

pedrohache dijo...

Soy el papá de Sergio: Que tengas mucha suerte dónde vayas porque doy por hecho que tus alumnos del año que viene la tendrán.
Para nosotros y para Sergio ha sido un placer compartir este año de su vida contigo.
Para nosotros el Alba Plata siempre será el cole de Vivi (como dice Sergio).
Un saludo.

susana dijo...

jooo vivi lees todo esto y que penita jejeje madremia si que echamos muchismo de menos y tu trankimque lo niños y niñas los cuidamos entre todos jeje estran grandisimo y muy bien con lola como tu ya sabes besitos y que te examos de menos jeje