martes, 29 de mayo de 2012

EL CRA LOS ALIJARES EN EL VIII PREMIO “VIVIR EL PARLAMENTO”



   El pasado sábado estuvimos en Mérida en la entrega de premios que convoca el Parlamento de Extremadura. El cómic que realizaron Ana Elicia, Dani y Roberto de Robledillo de Trujillo, sobre la Constitución de 1812, había sido seleccionado como finalista de entre 66 grupos participantes en la categoría de 3er ciclo de Educación Primaria.

   Fuimos citados a las 12 de la mañana en la Sala Trajano y, tras unos minutos de espera, llegó la Pepa dándonos la bienvenida y hablándonos de ella, del Cádiz de 1812 donde ella nació, y de sus padres, algunos extremeños. También habló Dooña Consuelo Rodríguez Píriz y nos dio la enhorabuena.
Y enseguida comenzaron a nombrar a los premiados. Aún no sabíamos en qué lugar habíamos quedado y los nervios estaban a flor de piel. Al llegar a la categoría del Tercer ciclo de Educación Primaria nombraron a los terceros y después...¡nosotros! Nos premiaron con una cámara de fotos para cada uno y para Vivi, la maestra que nos coordinó el trabajo, un netbook.


Después de entregar todos los premios tuvimos el placer de ver la obra de teatro negro "Un mundo mejor" del CEE Emérita Augusta de Mérida.

   Al final foto de familia de todos los premiados con la Pepa.


4 comentarios:

Concha dijo...

Tienes "mano" para los premios. Enhorabuena.

Vivi dijo...

¡Gracias Concha!

Luisa dijo...

Bueno, bueno, cuántos premios van para Robledillo!!! Enhorabuena, chic@s!! Un abrazo a tod@s.

CARMEN dijo...

Enhorabuena por ese premio tan merecido por lo que trabajáis.